20 de octubre de 2023
¿Por qué los israelíes se comportan como nazis y como sudafricanos blancos de la época del apartheid? ¿Por qué hacen masacres, demuelen casas y expulsan a los palestinos de sus tierras y casas? Las siguientes citas de líderes israelíes explicarán por qué, y también explicarán por qué debemos esperar de Israel cosas aún más atroces y ataques más criminales.
“Los viejos morirán y los jóvenes olvidarán”
David Ben Gurion
“Yo no sé nada de los tales principios internacionales. Juro que chamuscaré a todo niño palestino que nazca en esta área. Una mujer o niño palestinos son más peligrosos que un hombre, porque la existencia de un niño palestino significa que seguirán más generaciones, pero un hombre causa peligros limitados. Juro que si yo fuera simplemente un civil israelí y me encontrara con un palestino lo chamuscaría y lo haría sufrir antes de matarlo. Con un solo golpe maté 750 palestinos (en Rafá en 1956). Quiero animar a mis soldados a violar niñas árabes ya que las mujeres palestinas son esclavas para los judíos, y haremos lo que queramos con ellas y nadie nos dirá lo que debemos hacer, pero nosotros sí les diremos a los demás lo que deben hacer”.
Primer Ministro Ariel Sharon en una entrevista con el General Ouze Merham, 1956.
“Los palestinos son como cocodrilos, entre más les dé uno carne, quieren más”
Primer Ministro Ehud Barak, 28 agosto 2000 —citado en The Jerusalem Post, 30 agosto 2000
“Hay una enorme brecha entre nosotros (los judíos sionistas) y nuestros enemigos —no sólo en capacidad sino en moral, cultura, santidad de vida, y conciencia. Ellos son nuestros vecinos aquí, pero parece como si a una distancia de unos centenares de metros hubiera gente que no perteneciera a nuestro continente, a nuestro mundo, sino que realmente perteneciera a otra galaxia”.
Presidente israelí Moshe Katsav, The Jerusalem Post, 10 de mayo de 2001
“Los palestinos son bestias que caminan en dos patas.”
Menahim Begin, en un discurso el Parlamento israelí, citado por Amnon Kapeliouk, en “Begin y las bestias” (New Statesman, 25 de junio de 1982)
“Estamos luchando contra animales humanos y actuamos en consecuencia”
Yoav Gallant, ministro de defensa israelí, octubre de 2023.
“Los palestinos deben ser aplastados como grillos… sus cabezas destrozadas contra las piedras y paredes.”
Primer Ministro israelí Yitzhak Shamir en un discurso ante colonos judíos —New York Times, 1° de abril de 1988
“Cuando nos establezcamos en estos territorios todos los árabes tendrán que salir corriendo como cucarachas borrachas dentro de una botella”.
Raphael Eitan, comandante de las Fuerzas de Defensa israelíes —New York Times, 14 de abril de 1983
“No hay tales palestinos, ellos nunca existieron”.
Golda Maier, 15 de junio de 1969
“No hay tal cosa como una nación Palestina. No hay una historia Palestina. No hay un idioma Palestino.”
Bezalel Smotrich, ministro de finanzas israelí, marzo de 2023.
“Tenemos que matar a todos los palestinos a menos que ellos se resignen a vivir aquí como esclavos.”
Presidente Heilbrun del Comité de Reelección del General Shlomo Lahat, alcalde de Tel Aviv, octubre de 1983
“La tesis de que el peligro de un genocidio se cernía sobre nosotros en junio de 1967 y que Israel estaba luchando por su existencia física fue sólo un engaño, que nació y se desarrolló después de la guerra.”
General Matityahu Peled, Ha’aretz, 19-marzo-1972
“Si yo fuera un líder árabe, nunca firmaría un acuerdo con Israel. Es normal; les hemos quitado su país. Es cierto que Dios nos lo prometió a nosotros, pero ¿qué les puede importar eso a ellos? Nuestro Dios no es el de ellos. Ha habido antisemitismo, los nazis, Hitler, Auschwitz, ¿Pero ellos tienen la culpa? Ellos no ven sino una cosa: Hemos llegado y les hemos robado su país. ¿Por qué deben aceptar eso?”
Primer Ministro israelí David Ben Gurion —citado por Nahum Goldmann en Le Paraddoxe Juif (La paradoja judía), p. 121
Ben Gurion también advirtió en 1948:
“Tenemos que hacer todo lo que sea para garantizar que ellos (los palestinos) nunca regresen”. Él les garantizó a sus compañeros sionistas que los palestinos nunca regresarían a sus casas: “Los viejos morirán y los jóvenes olvidarán”.
“Declaramos abiertamente que los árabes no tienen derecho a instalarse ni siquiera en un centímetro de Eretz Israel… La fuerza es todo lo que ellos aplican y lo único que entenderán. Debemos usar toda la fuerza hasta que los palestinos vengan a nosotros arrastrándose en cuatro patas.”
Rafael Eitan, comandante de las Fuerzas de Defensa israelíes —Gad Becker, Yediot Ahronot, 13 de abril de 1983, New York Times, 14 de abril de 1983
“Tenemos que hacer todo lo posible para garantizar que ellos (los refugiados palestinos) nunca regresen”
David Ben-Gurion, en su diario, 18 de julio de 1948, citado en Ben-Gurion: el profeta armado, de Michael Bar Zohar, Prentice-Hall, 1967, p. 157
“Tenemos que prepararnos para pasar a la ofensiva. Nuestro objetivo es aplastar Líbano, Transjordania y Siria. El punto débil es Líbano, porque el régimen musulmán es artificial y es fácil que lo socavemos. Debemos establecer un Estado cristiano allí, y luego aplastaremos a la Legión Árabe y eliminaremos Transjordania; Siria caerá ante nosotros. Luego bombardearemos y avanzaremos a tomarnos Puerto Said, Alejandría y el Sinaí”.
David Ben-Gurion, mayo de 1948, al Estado Mayor [De Ben-Gurion, una biografía por Michael Ben-Zohar, Delacorte, New York 1978]
“Tenemos que utilizar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de tierras cortar todos los servicios públicos para librar a Galilea de su población árabe.”
Israel Koenig, “El Memorando Koenig”
“Se construirán aldeas judías en el sitio donde están las aldeas árabes. Ustedes ni siquiera saben los nombres de estas aldeas árabes, y no los voy a culpar porque ya no existen los libros de geografía. No sólo no existen los libros de geografía, las aldeas árabes tampoco existen ya. Nahlal se levantó donde estaba Mahlul; el kibutz Gvat donde estaba Jibta; el kibutz Sarid donde estaba Huneifis; y Kefar Yehushua donde estaba Tal Al-Shuman. No hay ni un solo lugar en este país que no haya tenido antes una población árabe.”
Moshe Dayan, discurso en el Instituto Tecnológico, Haifa, citado en Haaretz, 4 de abril de 1969
Los asesinatos gratuitos de Hamás a no combatientes, incluidos niños, fueron crímenes de guerra y para nada es permisible defenderlos. Pero el sufrimiento en Israel y los crímenes de Hamás se están utilizando para “justificar” y programar a la gente para que apoye lo que ya es una matanza genocida mucho más grande de toda la población de más de dos millones de personas de Gaza que durante 15 años han estado encerradas, privadas de medios para sobrevivir y sometidas a repetidas masacres por parte de Israel.
siga: @ComRevCo | consulte: comrev.co