BOB AVAKIAN REVOLUCIÓN #127: ¡Los fascistas de Trump y MAGA exigen un indulto para el policía racista que perpetró el flagrante y depravado asesinato de George Floyd!

16 de julio de 2025

El siguiente mensaje es de Bob Avakian Oficial en Substack, y la traducción del inglés al español hecha por revcom.us. Escuche en inglés y lea en español los mensajes mediáticos de @BobAvakianOfficial

Les habla Bob Avakian —REVOLUCIÓN— número 127.

El lunático fascista desquiciado Jack Posobiec despotricó ante una multitud que lo vitoreaba el pasado diciembre (2024): “Estados Unidos no se recompondrá hasta que se haga justicia para Derek Chauvin”. Por “justicia” se refiere a indultar a Chauvin, quien fue justamente condenado por el cruel asesinato de George Floyd. (Chauvin es uno de los poquísimos policías que de hecho han sido juzgados y condenados por este tipo de asesinato racista flagrante, a pesar de que la policía mata al menos a mil personas cada año, y el número de personas negras asesinadas por la policía desde 1960 supera a los miles que fueron linchados durante toda la época de la segregación racial “Jim Crow” tras la Guerra Civil).

Como señalé en mi mensaje número 113: “Los fascistas de Trump y MAGA hubieran estado del lado de la Confederación esclavista en la Guerra Civil, en la lucha por mantener, y expandir, la esclavitud”.

Y: “Tras la derrota de la Confederación esclavista en la Guerra Civil en Estados Unidos, estos fascistas de Trump y MAGA hubieran estado del lado del Ku Klux Klan, con sus repetidos linchamientos y otras formas de terror para reforzar la segregación abierta y la discriminación brutal”.

Al igual que estos fascistas dicen que George Floyd merecía que el desalmado cerdo policía Derek Chauvin lo asfixiara y matara —y que miles de otras personas negras asesinadas por la policía también lo merecen—, habrían dicho que las personas negras que fueron linchadas durante 100 años después de la Guerra Civil también merecían el linchamiento. Estos fascistas de MAGA que exigen “justicia” para el asesino racista de sangre fría Derek Chauvin son hoy los descendientes políticos directos no solo de las turbas de linchadores, sino también de las multitudes de racistas blancos que se reunían regularmente, en un ambiente carnavalesco, para celebrar estos linchamientos, para arrancar, como “recuerdos”, partes del cuerpo del hombre negro linchado, y para crear postales de las fotografías de estos linchamientos, que se enviaban por todo el país.

¡Por parte de cualquier persona decente, no puede haber “compromiso”, ni “convivencia” —y muy definitivamente, ninguna colaboración activa o pasiva— con estos racistas sádicos y toda la abominación fascista de Trump y MAGA!

¡Que se largue este régimen fascista — YA!

Y las personas negras tienen un papel crucial en hacer que esto ocurra —actuando según la mejor tradición de la lucha del pueblo negro— movilizándose, junto con otros, en una oposición masiva al racismo abierto del régimen fascista de Trump y a todas las formas en que pisotea los derechos básicos y trata a grupos enteros de personas como menos que humanos.