Del Partido Comunista de Irán ( marxista-leninista-maoísta) @cpimlm

Saleh Mirhashemi, Majid Kazemi y Saaed Yaghoubi, presos políticos ejecutados el pasado viernes 19 de mayo por la República Islámica de Irán

Tratando de mantenerse en el poder, la República Islámica de Irán ejecutó a estos tres prisioneros [Saleh Mirhashemi, Majid Kazemi y Saaed Yaghoubi] este viernes [19 de mayo] por la mañana.

La lucha contra la República Islámica debe avanzar conscientemente, con la dirección del nuevo comunismo y con los preparativos necesarios para derrocar el régimen islámico con una verdadera revolución.

Mientras gobierne el régimen capitalista-religioso de la República Islámica, continuará asesinando a los prisioneros y a los manifestantes en las protestas. Es necesario continuar la lucha por la libertad de los prisioneros y contra la represión de manera más amplia en función del derrocamiento de la República Islámica.

La República Islámica se esfuerza por generar conflictos entre las personas de diferentes ciudades y regiones para que el pueblo deje de lado a su enemigo común, el régimen teocrático, y que un sector del pueblo culpe a otro sector de este de los problemas.

Entre las personas que luchan por el derrocamiento de la República Islámica, es necesario que se dé una lucha intelectual y teórica sobre cómo arrancar de raíz la República Islámica y la fuente de todas las atrocidades que comete, y sobre qué tipo de sociedad, con una política, cultura, economía y pensamiento liberador, la remplazará. Y sobre qué es una revolución real y comunista. Es necesario aprender su ciencia y que se elija conscientemente este camino y prepararse para esta revolución bajo la dirección del nuevo comunismo y su partido.

En el camino de la revolución también enfrentamos represión, ejecuciones y cárcel. Porque el régimen que gobierna hoy y sus fuerzas militares, de seguridad y judiciales perpetran cada crimen, asesinato y represión como parte de su defensa, pero [confrontar] esto también es parte de nuestra lucha contra la República Islámica para derrocarla.

[Versión en español de comrev.co]