Mientras las administraciones universitarias castigan a los manifestantes y cierran universidades… Mientras Estados Unidos sigue financiando y apoyando este genocidio…
¿De qué lado está USTED?
El lunes 6 de mayo, Israel empezó a advertir a los palestinos que evacuaran Rafah, ciudad a la que han huido más de un millón de palestinos. En un momento en el que Israel ya ha asesinado a más de 35.000 personas en Gaza, de las cuales casi 15.000 son niños, hay que oponerse a esta horrible escalada de la guerra y DETENERLA.
El gobierno yanqui ha estado y está financiando y apoyando el ataque genocida de Israel. ¡Esto debe PARAR! No puede haber neutralidad en esto.
Ahora mismo deben ocurrir tres cosas:
[1] La resistencia al genocidio en Gaza debe extenderse: ¡en las universidades y en toda la sociedad! Salgamos a las calles.
[2] ¡Defendamos a TODOS los estudiantes del mundo (Estados Unidos, países europeos, México, etc.) y manifestantes antigenocidio! NO permitamos que dividan y satanicen un movimiento que está de nuestro lado. Las destrucciones de campamentos, el cierre de universidades y colegios y las detenciones de estudiantes y otros deben PARAR. Las universidades y colegios deben convertirse en centros de educación y movilización contra el genocidio, donde la gente profundice en las causas de este horror mientras se unen en torno al objetivo común de detener el genocidio, y abren sus puertas a toda la sociedad.
[3] Todo aquel que se angustie seriamente por el futuro y quiera ver un mundo sin la injusta brutalidad que estamos presenciando en Gaza, y en esta represión ilegítima, necesita indagar seriamente en el origen de todo esto: el sistema del capitalismo-imperialismo. Y profundizar en su solución: una verdadera revolución.
Los comunistas revolucionarios lo invitan e insta a que lo haga leyendo este volante y hablando con nosotros más profundamente mientras luchamos juntos contra este genocidio. Colabore con nosotros ahora mientras se informa sobre la estrategia, la visión, el plan y el liderazgo de esta revolución. Trae el espíritu de rebeldía y su deseo de llegar a un mundo en el que este tipo de crímenes no vuelvan a ocurrirle a nadie. Con todo este sistema en crisis y la sociedad desgarrada, la revolución que se necesita para derrocar este sistema podría ocurrir no sólo en algún lugar y tiempo lejanos, sino aquí mismo y justo en este tiempo que estamos viviendo.
En cuanto a la causa fundamental del problema y la solución al mismo, el líder revolucionario Bob Avakian, BA, ha dicho:
¿Por qué Biden, y básicamente el gobierno entero y la clase dominante entera de Estados Unidos, apoyan a Israel en su genocidio contra el pueblo palestino, a los ojos del mundo entero? Esta es la respuesta a esa pregunta crucial:
No se debe al “poder del lobby judío” — ni a que, según alguna noción ignorante, ridícula e indignante, “los judíos lo controlan todo”. Se debe al “papel especial” de Israel como un bastión fuertemente armado de apoyo para el imperialismo estadounidense en una región estratégicamente importante del mundo (el “Medio Oriente”). Además, Israel ha constituido una fuerza clave en la comisión de atrocidades que han contribuido al mantenimiento de la dominación opresiva del imperialismo estadounidense en muchas otras partes del mundo.
(Eso es de mi declaración, Algunas verdades básicas sobre la guerra israelí contra Palestina con el apoyo estadounidense, que se encuentra en revcom.us.)
¡Es el sistema! El sistema del capitalismo imperialismo al cual Biden sirve. El sistema al cual él tiene que servir — el sistema al cual toda persona y cualquier persona tiene que servir si quiere ocupar un cargo, y especialmente un “cargo alto”, como la presidencia, dentro de este sistema. Por eso Biden hace lo que hace —lo que hacen todos estos políticos— por encima y más allá de sus intereses personales más estrechos.
¡Es el sistema! Este sistema del capitalismo imperialismo que encarna e impone la supremacía blanca, la supremacía masculina patriarcal y otras opresiones brutales — este sistema que se basa en la explotación despiadada roba-vidas de las masas de personas en Estados Unidos y de literalmente miles de millones de personas por todo el mundo, incluidos más de 150 millones de niños — todo eso que se impone con una masiva violencia y destrucción, de personas y del medio ambiente, lo que representa una amenaza muy real al futuro y a la existencia de la humanidad.
Este sistema al cual hay que derrocar a la mayor brevedad posible, por medio de una revolución real.
Adaptado del volante del Cuerpo Revcom para la Emancipación de la Humanidad, 6 de mayo de 2024, que se está distribuyendo en Estados Unidos, publicado en revcom.us
¡Alto a la guerra genocida israelí contra Palestina, con apoyo de Estados Unidos! ¡El pueblo palestino tiene que ser libre!
¡Abajo el estado racista de apartheid de Israel y su amo, el imperialismo estadounidense!
¡Alto a la represión, censura y listas negras de voces pro palestinas!
¡Del Estados Unidos imperialista a Palestina y Colombia, la gente necesita una revolución real basada en el nuevo comunismo!
¡Hamás no es una fuerza para la liberación!
¡El antisionismo NO es igual al antisemitismo!
@ComRevCo | comrev.co